Garantía Voluntaria                                                                                                                                                                             Queremos que tengas la mejor experiencia de compra, es por eso que te ofrecemos una garantía voluntaria (además de la legal), que te permite cambiar el producto dentro de los 10 días después de haberlo recibido. Para hacerlo, debes presentar la boleta (o guía de despacho) y el producto en perfectas condiciones puede estar abierto pero debe contar con sus embalajes originales completos. El producto no debe haber sido usado en ningún caso.


Garantía de los Productos
Los productos que presenten una falla dentro de los 3 meses posteriores a la compra, serán reparados o cambiados, una vez que confirmemos que la falla es atribuible al producto y no es responsabilidad del consumidor. Esto aplica sólo si el producto presentó fallas, recuerda que si quieres cambiarlo porque no te gustó el producto, o porque te quedó mal la talla, lo puedes cambiar dentro de los 10 días posteriores a la compra. Si tienes alguna duda con respecto a esta información, puedes contactarnos a: contacto@daniellenicole.cl o a través del Facebook en un mensaje privado.


Pasos a seguir para devolver un producto
Si deseas solicitar el retiro de tu compra para una devolución o cambio puedes hacerlo a través de la casilla de correo electrónico: contacto@daniellenicole. cl, o bien llamando a Servicio al Cliente: +56 9  75460702. Para ello deberás declarar las condiciones exactas en que se encuentra el producto: su embalaje original, nivel de uso y nivel de daño si corresponde. Daniellenicole.cl asumirá el costo del retiro si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas. Si la falla fuese ajena a la responsabilidad de Daniellenicole.cl, el envío será asumido por el cliente.


Si quieres anular una compra, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro (el mismo valor que pagaste por el costo de envío). Si no ha sido despachado, te devolvemos el 100% de tu dinero.


Si cuando te llega el producto rechazas la recepción del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de Danielle Nicole, el costo del envío no te será devuelto. Los costos de envío serán pagados por Daniellenicole.cl en el caso de que:
● El producto recibido no corresponde al publicado.
● El producto recibido está dañado.