Normalmente los pedidos llegan entre 1 y 2 días hábiles siguientes una vez que son despachados. Los despachos se hacen los días martes y jueves, después de las 12:00hrs.

● Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 20:00 horas, y si no estás para recibirlo, se puede entregar a un tercero que sí se encuentre en el domicilio (familiares, amigos o conserjes).
● El plazo de entrega se cuenta desde la confirmación del despacho, es decir, desde que te llega un correo electrónico con la información del tracking.
● Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Danielle-Nicole.cl  y en estos casos los plazos de entrega afirmados cambian.
● Cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones de fuerza mayor, Danielle-Nicole.cl está libre de responsabilidad.
● En el caso de que el cliente solicite devolución de su dinero, se descontará el monto de envío (sólo si se cobró el costo al momento de la compra).