Las carteras Danielle Nicole mezclan las tendencias de la pasarela con la realidad, combinando lo clásico, lo moderno e incorporando materiales de todas partes del mundo.

Danielle DiFerdinando es la fundadora y directora creativa de Danielle Nicole. Su pasión por el mundo de la moda comenzó cuando estudiaba en el Fashion Institute of Technology en New York. Realizó un viaje a Europa, donde tuvo la posibilidad de estudiar el proceso de diseño y confección de las grandes casas de moda. A su regreso, comenzó inmediatamente a diseñar, desarrollar y usar sus propias carteras, las cuales llamaron la atención de todas las mujeres a su alrededor.
El hito más importante ocurrió durante su pasantía en Bergdorf Goodman, cuando el comprador de cosméticos le pidió que creara una línea de cosmetiqueros para la tienda. El resto, como dicen, fue historia. Al poco tiempo Danielle estaba diseñando una línea completa de carteras de cuero para Bergdorf Goodman, Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue, Bloomingdale's y Lane Crawford.

Desde ese momento, el viaje de Danielle continua. El año 2010, la marca alcanzó un nuevo hito cuando pasó a formar parte del Artisan House Company, fundada por Steve Russo. Los recursos y el expertise de la compañía le permitieron a Danielle Nicole llegar a un siguiente nivel. Hoy en día la marca es vendida en la mayoría de las boutiques y grandes retailers alrededor del mundo, y ha llamado la atención de influenciadores del mundo de la moda y celebrities como Alessandra Ambrosio, Rachel Bilson, Olivia Palermo, Rachel Zoe, Kristin Cavallari, Oprah y Rihanna.
Nunca tomando el éxito por sentado, Danielle esta comprometida con devolver la mano, y hoy es miembro del directorio asociado de la Ronald McDonald House New York, y ha sido voluntaria para recaudar fondos para numerosas fundaciones como The Cal Ripken, Sr.Foundation, House of Ruth, The Lupus Foundation y The American Heart Association.